APARTAMENTEO.

No había otra manera mejor para tomar un primer contacto de «independencia compartida» que irnos los 3 a pasar el fin de semana al apartamento de L en la Pobla de Farnals.

Cómo no: Pelé, Melé y La Mengané. Que nos tenemos más vistos ya que la Charito, pero bueno hay que pulir cosas, que aquí cada uno es de su padre y de su madre.

Mientras TOOO QUISQUI en Valencia estaba este fin de semana en el Festival de Les Arts, nosotros decidimos que necesitábamos un tiempo para pensar, para relajarnos y conocernos mejor a nosotros mismos …

whatsapp-risa-720x374

¡Qué leches! queríamos unos días para espatarrarnos en la playa, tomar copas en el chiringuito hasta las tantas, tomar el sol, acostarnos con el balcón de par en par escuchando a todo el vecindario mientras entra la brisa marina y comer, comer y comer.

Y así lo hemos hecho.

No es la primera vez que nos vamos juntos de apartamenteo, ni mucho menos. Pero ahora ya nos lo tomamos más como adultos… hicimos una compra el viernes, lavadoras, la cena el sábado, compramos Autan para los mosquitos,  etc.

Bueno, aparecimos allí que parecíamos moritos cruzando Cádiz. Yo no sé que llevábamos pero podíamos haber montado un mercadito de «a un euro» en la playa.

Tuvimos que hacer 4 compras en Consum hasta que tuvimos una compra decente. Esto hay que trabajarlo porque ir caminando a por agua, pechugas de pollo y pan bajo el sol de la toscana a las 15:ooh no mola.

-¿Pero qué habéis comprado vosotras antes??

¡Yo que sé A!, chisme para los mosquitos, trampas para cucarachas (que nunca se sabe) y melocotones!!

– unamused_face_emoji_sticker-rdc8f52a62e1447e294f7a54fcb6d55ae_v9waf_8byvr_324

Lo mejor es bajarnos a la playa y cuando nos decidimos a ir al chiringuito a tomar unas cañitas bien frescas todo postureros…darnos cuenta de que ninguno ha cogido un eurete. Bueno sí, L tiene un billete de 5 que nos da para dos cañas a compartir.

O ir a preparar la supercena del sábado noche y que no haya gas! Meeenos mal que nuestro invitado J pensó en enchufar el hornillo raro que hay en el apartamento después de que fuésemos piso arriba piso abajo pidiendo una botella de gas butano a los vecinos, sin éxito.

Con lo que nos cuesta ponernos de acuerdo para cenar…que si fuera, que si en casa, que si tortilla de patatas, que si pechugas con nata, que si ensaladita buena. Ya está comprobado que las palabras «pechugas con roquefort» son mágicas.

Y para dormir yo tengo frío, L calor, A es neutro…unos madrugamos, la otra ronea horas y horas en la cama. Yo tengo hambre pronto, ellos no. Una quiere siesta, los otros no.

UN CUADRO, somos un cuadro.

Es cierto que no es muy normal independizarte a los 29 e irte a vivir con un amigo y una amiga, es más propio de una serie americana, pero es lo que hay. Seremos un matrimonio de 3 y nuestro piso de alquiler nuetro «hogar» y si acaso podemos comprar algunas flores para que hagan de «hijos».

Podría ser peor…podría vivir con un novio insoportable. Si nos peleamos siempre nos quedará bailar salsa.

PD 1: G te echamos de menos en esta convivencia tan madura…

PD 2: Me encantó el camarero morenete con barba del chiringuito que hay en la otra playa…hago un llamamiento. Si me lees, llámame 😉

Un comentario en “APARTAMENTEO.

Deja un comentario